202 suscriptores Mis Palabras con Letras

3 años y 202 suscriptores

¡3 años y 202 suscriptores! ¡No puede ser de otra forma! Vuelvo, después de un descanso reparador y energético, con la mejor de las noticias.  Y necesito compartirlo con cada uno de vosotros, los protagonistas de esta celebración tan importante.  ¿No son unas cifras increíbles? Habéis decidido compartir conmigo esta aventura y no puedo estar más agradecida.

Es imprescindible daros las gracias de corazón por estar ahí, por recibir mis novedades, por querer saber más de las cosas que cuento en este pequeño rincón que muy pronto estará de aniversario. ¡Sí!  Mi proyecto personal está a puntito de llegar a su tercer aniversario.  ¡Ya veis que todo son celebraciones! Y estoy en una etapa en la que me apetece festejar hasta la más pequeña de las alegrías.

Ya sabéis que soy muy de pequeños detalles, de pequeños alborozos y regocijos, de pequeñas ilusiones (anoto que tengo que preparar una entrada sobre la ilusión y su importancia).  Evidentemente, también de grandes, pero con las pequeñas me sobra en muchas ocasiones.  ¿El motivo? No sé, supongo que me estoy haciendo mayor (hace muy poquito fue mi cumpleaños con cifra respetable).

Y tal vez por eso, me vuelvo cada vez más disfrutona, menos exigente, más de vivir el momento y menos de pedir.  Intento esperar cada vez menos y coger cada instante con buen talante.  Cada vez valoro más una sonrisa, un abrazo inesperado (especialmente esos que aprietan y reconfortan). o una palabra pronunciada con cariño.  Me gusta exprimir lo que se va presentando y no tener en cuenta lo que sobra.

¡Me voy del tema! Creo que es la emoción.  Nunca soñé con alcanzar una cifra así de suscriptores en esta página, que empezó como una afición y de la que me voy sintiendo orgullosa con el paso del tiempo, desde la humildad.  Pienso en que, justo hace tres años, estaba creando una web, sin tener ni idea, sin controlar nada de temas técnicos, aprendiendo de los fallos y empeñada en sacarlo adelante.

Una vez en marcha, me han ayudado muchas personas que se han ido cruzando en esta trayectoria y ofreciéndome su colaboración, las posibilidades de mejora que veían, sus opiniones, sus puntos de vista, su experiencia y, sobre todo, su atención, su tiempo y su granito de arena para que se fuese convirtiendo en lo que es hoy.

¡Tengo tanto que agradecer! A quienes os habéis suscrito dejando vuestros datos y permaneciendo correo electrónico tras correo, a quienes pincháis para seguir leyendo porque os ha parecido interesante, a quienes conocéis la página mejor que yo porque la visitáis muy a menudo, a quienes me han echado una mano con el diseño, con los problemas técnicos.

También a quienes me han hecho fotos con paciencia, a quienes me han sugerido temas y libros para hacer reseñas, a los autores que han dicho «sí» a una entrevista de ¡nada más y nada menos! que 12 preguntas, a quienes me han invitado a exposiciones para que hablase de ellas, a quienes han paseado por el contenido con interés.

Mirad, estas son más cosas que debo agradecer. Respuesta de un autor a mi petición de entrevista:

«Lo pones todo tan fácil, e inyectas tanto entusiasmo a tu proyecto que es imposible decirte que no» 

Impresiones de autores sobre mi reseña de alguno de sus libros:

Reseña El Heredero Mis Palabras con Letras

Reseña El fuego invisible Mis Palabras con Letras

Y, por supuesto, tengo que dar las gracias a quienes van dejando sus comentarios en los relatos, en las reseñas y en las distintas entradas.  Sus frases han logrado que sonriese al leerlos, que me sonrojase, que empezase el día con alegría, que tuviese en cuenta otros criterios que me animase a seguir, a trabajar con dedicación y que, incluso, llorase.  ¿Como no iba a emocionarme al recibir comentarios así?

«Has hecho un gran trabajo. La verdad es que me has recordado detalles que había olvidado»
«Maravillosa reseña. Extraordinaria. Tu sensibilidad al hacerla está a la altura de la novela»
«También he leído el libro, pero también quiero agradecer y reconocer tu forma de análisis que haces de este libro. Me dejas enseñanza de cómo puedo hacer, para las siguientes lecturas que haga»
«Qué gusto haber encontrado tu página, sabes que a los lectores nos hace feliz comentar los libros leídos»
«Tus reseñas excelentes! Muchas gracias por el trabajo que haces, y como nos ayudas a entender y comprender mejor un libro» 

«Gracias a ti he vuelto a interesarme por la lectura»

En definitiva ¡3 años y 202 suscriptores!  ¿No es para estar feliz? Coged un vaso, una copa o lo que tengáis cerca.  Vamos a brindar.  ¡Por todos nosotros!  Cerrad los ojos, pedid un deseo y ¡soplad!  Nuestros sueños volarán por el aire, probablemente se encontrarán y se esforzarán en cumplirse.

¡Gracias! ¡Un millón de gracias! 

 

2 Comentarios

  1. Eugenia

    Enhorabuena!!

    Responder
    • Mis Palabras con Letras

      ¡Muchísimas gracias Eugenia! ¡Te espero por aquí siempre que quieras!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Si no quieres perderte nada y recibir las novedades de Mis Palabras Con Letras

Privacidad

¡Ya te has suscrito! ¡Gracias!