Microrrelatos La merienda Mis Palabras con Letras

Microrrelatos «La merienda»

Comparto con vosotros, mis lectores, unos nuevos microrrelatos. Este año se ha puesto en marcha de nuevo el Concurso #ARDulcesLetras organizado por Trenzarte, Pastelería Tolosana y Aragón Radio.  En. 2020, se celebra la VI edición. Y en la segunda semana, la organización ha propuesto a los escritores para sus microrrelatos la ilustración «La merienda» de Carlos Arrojo.

 

Mis microrrelatos «La merienda»:

«Boquiabierta, inflando con mimo mi desconcierto, me resisto a que mi salvaje carácter explote en el caos de tu dulce compañía y, sobre todo, contra tus múltiples personalidades»

*****

«En ese lugar no importan las tallas, ni tu peso, ni te sientes culpable, ni empiezas una dieta tras otra, ni te miran con desprecio, ni te insultan por tu aspecto. ¿Irreal, doctor? Quizás, pero allí nadie es perfecto y puedo ser yo misma»

*****

«Salvando las distancias, lo nuestro es como una merienda en mi casa: demasiada fantasía, un hambre feroz y una selva de emociones; al principio, mucha pompa, empacho de azúcar y exceso de empalago; al final, un humor de perros y… gato encerrado»

*****

«Con la dulce crema del último bocado te siento de nuevo conmigo, felices como entonces, ajenas al mundo y sus críticas, atendiendo solamente nuestros apetitos y disfrutando de la jungla de nuestros sentimientos, a veces primarios, otras salvajes, pero auténticos»

 

Pequeños relatos en pocas palabras en los que hay que saber leer… ¡No olvides dejar tus comentarios! Y, una vez más ¡un millón de gracias por leer mis microrrelatos!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete!

Si no quieres perderte nada y recibir las novedades de Mis Palabras Con Letras

Privacidad

¡Ya te has suscrito! ¡Gracias!