Microrrelatos Confinamiento dulce Mis Palabras con Letras

Microrrelatos «Confinamiento dulce»

Comparto con vosotros, mis lectores, unos nuevos microrrelatos. en esta ocasión sobre la ilustración «Confinamiento dulce», realizada por Nuria Martínez.

Este año se ha puesto en marcha de nuevo el Concurso #ARDulcesLetras organizado por Trenzarte, Pastelería Tolosana y Aragón Radio.  En. 2021, se celebra la VII edición. Y en la segunda semana, la organización ha propuesto a los escritores para sus microrrelatos la ilustración de referencia.

Mis microrrelatos «Confinamiento dulce»:

«Con Fina fue sencillo, era luz y esperanza, en sus manos guardaba nuestra felicidad. Miento si digo que no llenaba mi espacio con su sonrisa. Ahora ya no huele a café, ni enciendo la bombilla. Y es amargo.»

*****

«Entre visillos y con nubosidad variable, Carmen, reina de las nieves, me cuenta a ritmo lento y a rachas desde el cuarto de atrás sus fragmentos de interior, repite que lo raro es vivir y que ahora solo piensa en irse de casa. Retahílas. «

*****

«Y de pronto, en ese espacio tan habitado y reconocible, nos reencontramos con el tiempo y lo esencial como aliados, saboreando aquello de lo que nos privaba la prisa. A veces, hasta lo recuerdo. «

*****

«Eres el cálido contrapunto a la dulce diagonal que va desde mi pesimismo hasta nuestra rutina, corazón.»

*****

Estos son mis pequeños relatos en pocas palabras, preparados para la ocasión y con homenaje a Carmen Martín Gaite incluido (acababa de ver un documental sobre ella y el dibujo me la recordó)… ¿Te apetece dejar tu comentario?  Y, una vez más ¡un millón de gracias por leer mis microrrelatos y visitar mi página!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete!

Si no quieres perderte nada y recibir las novedades de Mis Palabras Con Letras

Privacidad

¡Ya te has suscrito! ¡Gracias!