Microrrelato sobre el futuro

¿Por qué un microrrelato sobre el futuro? A principios de 2019, Ateneo Riojano convocó el II Concurso de Tuiteratura PLAR.  El tema elegido y propuesto a los participantes era el futuro. Otros requisitos eran que los microrrelatos presentados tenían que ser en castellano y publicados en forma de tuit.

El Ateneo Riojano es un foro abierto al mundo que continúa promulgando su amor por el conocimiento e incrementando su difusión a través de actos culturales en una sociedad tecnológica y en constante cambio, a la cual intenta llegar por las más diversas vías.

El PLAR Premio del Libro ‘Ateneo Riojano’ nació en 2015 como reconocimiento y agradecimiento a todos los que se dedican a esa tarea tan hermosa que es hacer libros, en cualquiera de sus facetas. Paralelamente a este Premio, se organiza el Concurso de referencia.

Para participar en la edición de este año, había que envíar un tuit de menos de 280 caracteres e incluir la etiqueta #futuroAteneoRiojano.  Ya sabéis que me encanta este formato de relato, así que me decidí a participar.

 

Logo Ateneo Riojano

Presenté el siguiente microrrelato:

No es presente todo lo que reluce. El futuro no ocupa lugar y te quita un pasado de encima.

Microrrelato sobre el futuro Mis Palabras con Letras

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte y recibir las novedades en tu correo electrónico.

Pon tu dirección