¿Por qué un microrrelato sobre el futuro? A principios de 2019, Ateneo Riojano convocó el II Concurso de Tuiteratura PLAR. El tema elegido y propuesto a los participantes era el futuro. Otros requisitos eran que los microrrelatos presentados tenían que ser en castellano y publicados en forma de tuit.
El Ateneo Riojano es un foro abierto al mundo que continúa promulgando su amor por el conocimiento e incrementando su difusión a través de actos culturales en una sociedad tecnológica y en constante cambio, a la cual intenta llegar por las más diversas vías.
El PLAR Premio del Libro ‘Ateneo Riojano’ nació en 2015 como reconocimiento y agradecimiento a todos los que se dedican a esa tarea tan hermosa que es hacer libros, en cualquiera de sus facetas. Paralelamente a este Premio, se organiza el Concurso de referencia.
Para participar en la edición de este año, había que envíar un tuit de menos de 280 caracteres e incluir la etiqueta #futuroAteneoRiojano. Ya sabéis que me encanta este formato de relato, así que me decidí a participar.
Presenté el siguiente microrrelato:
No es presente todo lo que reluce. El futuro no ocupa lugar y te quita un pasado de encima. #futuroAteneoRiojano
0 comentarios