Microrrelatos Trenzas para volar Relatos Mis Palabras con Letras

Microrrelatos «Trenzas para volar»

Continuamos con los microrrelatos presentados para el Concurso #ARDulcesLetras organizado por Trenzarte, Pastelería Tolosana y Aragón Radio.  Este año es la V edición que se celebra. En la tercera semana de este año, han propuesto para los escritores de microrrelatos la ilustración «Trenzas para volar» de la artista Irene Solé.  A través de esta imagen, tenemos que dejar volar nuestra imaginación y concentrar en un tuit, en unos cuantos caracteres, una historia que atrape al jurado y, sobre todo al lector.

Seguro que con este dibujo es fácil pensar en muchas cosas que están por el cielo o muy cerca de él.

Mis microrrelatos:

«De tal padre, tal chiquilla. Solamente su firme mano y certero criterio, como caídos del cielo, le daban paz y después gloria… «

*****

«Me gusta tenerlo todo en la cabeza. Porque más vale trenza volando que la vida esperando, sin mover cielo y tierra «

*****

«Ya no podía alcanzar su mano. Solamente en sueños les ataban aquellos eternos lazos, las únicas alas para volar a su recuerdo «

 

¿Me dais vuestra opinión sobre estos reducidos relatos? ¿Os parece que se refleja de forma adecuada el contenido de la ilustración? ¿Con cuál de los microrrelatos «Trenzas para volar os quedáis? Como siempre ¡un millón de gracias por leer mis microrrelatos!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete!

Si no quieres perderte nada y recibir las novedades de Mis Palabras Con Letras

Privacidad

¡Ya te has suscrito! ¡Gracias!