Microrrelatos «Dulce elaboración» 

Y llegamos a la cuarta semana, escribiendo nuevos microrrelatos para el Concurso #ARDulcesLetras organizado por Trenzarte, Pastelería Tolosana y Aragón Radio.  Como ya os he ido contando, este año es la V edición que se celebra.  

En la última semana del concurso de este año, han propuesto la ilustración «Dulce elaboración» de Ariadna González

Mis microrrelatos

«Trenzar, dulce trenzar. Cada uno en su labor y la masa en la de todos, cada uno con su tema y con las manos en el postre, sin prisa pero con alma, porque a nadie le amarga dar deleite, ni hay receta que por placer no quieran…»

***** 

«Aprendices tuvo muchos, aplicados, distraídos y copiones; pero solamente ella sabía mantener la tradición sin traicionar la esencia, proteger el secreto sin desvelar la magia, enseñar la receta sin dar detalles… «

*****

¡¡No ha podido ser!! Ninguno de estos microrrelatos ha sido escogido por el jurado del Concurso.  Este año no ha habido suerte, pero ¡¡seguiré intentándolo en próximas ediciones deseando tener un poquito más de éxito!! 

Espero que los finalistas de este año disfruten tanto como yo hice en su momento.  Fue una experiencia inolvidable, que recuerdo en muchas ocasiones, sobre todo, cuando llega el desánimo.  

¡Gracias por leer mis microrrelatos! 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.