Microrrelatos Amor a primer olfato Mis palabras con letras

Microrrelatos «Amor a primer olfato»

¿Os preguntaréis cómo se me ocurre escribir unos microrrelatos titulados «Amor a primer olfato»?  ¡Os lo cuento!

Este año 2021 se ha puesto en marcha de nuevo el Concurso #ARDulcesLetras organizado por Trenzarte, Pastelería Tolosana y Aragón Radio.  Este año es la VII edición que se celebra. En la primera semana de este año, a finales del mes de febrero han propuesto la ilustración «Amor a primer olfato» de César Rodríguez para escribir los microrrelatos.

La sistemática es muy sencilla.  Cada semana, Trenzarte y Pastelería Tolosana proponen una imagen con una ilustración de entre las obras artísticas presentadas al VIII Certamen de Ilustración Dulce.  El microrrelato versará sobre lo que la ilustración nos inspire.

Y se establecen dos modalidades de participación:

  • Microrrelato escrito a través de la red social Twitter, para lo que es necesario que los participantes, posean una cuenta en Twitter y sean seguidores de la cuenta @trenzaalmudevar
  • Microrrelato escrito y depositado en cualquiera de las tiendas de Pastelería Tolosana en Almudévar (Calle Izquierdo, 1), Huesca (Pº Autonomías) y Zaragoza (Avda. Goya, 3, Camino las Torres, 10 y Calle Canfranc, 8)

Si eliges Twitter, en cada uno de los tuits ha de aparecer, obligatoriamente, #ARDulcesLetras y no deben superar los 280 caracteres (no se pueden utilizar aplicaciones para alargar los tuits.  La primera imagen se dio a conocer el martes día 23 de febrero y, desde ese momento, pudimos escribir tantos microrrelatos como queríamos los participantes.

Mis microrrelatos:

Señor de rojo sobre fondo azul. Es Miguel. Deliberando. 

*****

Nota añadida a la tesis después de la merienda:

«Doble axioma. Está delante de tus narices, luego existe. Está en tu mano, luego es posible. Fórmula a aplicar: – hipótesis + ahora x soñar : nosotros»

Estado: comprobado y demostrable_ 

*****

Querida musa:

Para ti aroma, trenzas, caricias, sonrisa y bonitos recuerdos. Para mí gula, enredos, tentación, dulce venganza y taimados planes. Lo sé, me puede la imaginación.

Firmado: Letraherida 

*****

Cuestión de fe. Esos dulces eran su exclusivo pecado inconfesable. El único que le perdonaron en el cielo. 

*****

Espero que os hayan gustado estas pequeñas historias.  Algunas han surgido casi sin pensar y otras son el resultado de un largo proceso, partiendo de una idea inicial y descartando palabras, hasta llegar al resultado.  ¡Venga! Contadme vuestras opiniones, me serán muy útiles.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete!

Si no quieres perderte nada y recibir las novedades de Mis Palabras Con Letras

Privacidad

¡Ya te has suscrito! ¡Gracias!